lunes, 13 de julio de 2009

Se orinó en los pantalones

Un domingo por la mañana de invierno recibimos una llamada de la central donde nos mandaban ir a una pelea. Al acercarnos al lugar vemos que hay un montón de gente mirando hacia un lugar concreto, y que al vernos, nos requieren gritándonos que un chico había pegado una paliza a otro, y nos indican por donde estaba. El chico se estaba marchando y se estaba quitando la chaqueta que llevaba puesta, seguramente para despistarnos. Nos encontrábamos a más de 100 metros de él y con el coche patrulla teníamos que dar un rodeo grande, por lo que mi compañero se bajo del coche y salió corriendo detrás de él. El individuo al ver correr a mi compañero se puso a correr el también. Yo intenté no perder de vista a mi compañero y fui con el coche patrulla en su dirección. Me tuve que meter en una dirección prohibida (todo esto con luces de emergencia y sirenas) en una calle estrecha, y tuve la suerte que no me salió ningún coche en sentido contrario al mío. Llegó un momento que alcancé a mi compañero, pero al individuo le perdíamos de vista. Seguí con el coche y lo llegue a ver, me tuve que meter en otra dirección prohibida pero esta vez había tráfico y tuve que dejar el coche apartado en la calzada y salir corriendo detrás del individuo. Tuve suerte que el tipo ya estaba cansado y me acerqué relativamente rápido a él. Es curioso porque había bastante gente en la calle y me animaban a cogerlo: - corre, corre que ya lo tienes - venga que lo coges. Giró en una calle y yo al girar casi me como un coche que venía en dirección contraria, pero por suerte el coche frenó y al poco lo cogí. Le puse contra la pared, pedí un coche de apoyo y empecé a cachearlo. Me resultó curioso porque el tipo se había orinado encima. Tenía el pantalón empapado. No puso resistencia apenas y no llevaba carnet por lo que había que llevarlo a identificar, llegó un coche de un compañero lo metí en él y quedamos en que nos veíamos en la central. Después de esto fuimos a ver a quién había pegado para identificarlo. El chico agredido no tenía gran cosa, sangraba por la nariz y por un labio, pedimos una ambulancia y le trasladó al hospital pero no tenía nada grave. Una vez en la central identificamos al tipo que nos había hecho correr y estando allí con él le llamaron al teléfono, y al no estar detenido le dejamos usarlo y éste al hablar por el móvil de forma muy chulesca dice: - Pues si nena, no te preocupes, estoy con la policía - Na, le tuve que aplicar, tenía que poner las cosas en su sitio, que se cree ese. Era curioso escucharle hablar de forma tan chula, al parecer hablaba con su novia(que era la ex del chico agredido), lo que no le decía es que estaba orinado hasta los calcetines.
Al final se quedó ahí la cosa, nosotros hicimos un informe y ellos supongo que se denunciarían por lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario